Estrecha la relación con tus abuelos

La relación con los abuelos suele ser muy cariñosa. Seguro recuerdas tu niñez cuando paseabas con ellos, y muchos abuelos han tenido que ver en la educación de sus nietos y en la mayoría de tus caprichos.

Pero cuando se va creciendo la relación suele enfriarse. Si quieres reestablecer los lazos de unión con tus abuelos debes saber que ellos han vivido otra época por la que notarás un gran cambio generacional, por eso es normal que no entiendan la vida de hoy.

Puedes pensar en los paseos que has tenido de niño con tus abuelos. Da un paseo con ellos, invítalos a tomar un café, a comer, y si ya tienes hijos a que compartan con ellos y les den amor.

Llama siempre a tus abuelos, visítalos cada cierto tiempo, pregúntales si necesitan ayuda con los mandados o con el arreglo de la casa. Demostrar interés por ellos hará que se sientan queridos y que no se sientan solos.

ESTRECHA-LA-RELACION-CON-TUS-ABUELOS2-768x534

Una buena idea para mantener conversaciones es que te cuenten sobre sus experiencias durante su juventud. Esta es una forma de conocer mejor su vida, su pasado y seguro conocerás cosas de ellos que ni te imaginas.

Tener vivos a los abuelos es una suerte, por eso, disfruta de su compañía y vive con ellos momentos significativos que vivirás por el resto de tu vida. Haz que sus días estén llenos de felicidad, por lo tanto, ama a tus abuelos, como ellos te aman a ti.

Leave a Reply