Campamentos de verano para niños:

Con la llegada el verano y las vacaciones los padres pueden disfrutar de un mayor tiempo con sus hijos pero muchas veces surgen problemas a la hora de compaginar el horario laboral y las vacaciones de los niños. Una opción muy acertada son los campamentos de verano donde los niños podrán divertirse al mismo tiempo que aprenden.

2416577511_cf4ed55c1cBeneficios: Durante el campamento los niños aprenderán diferentes valores y desarrollarán habilidades sociales. A través de las diferentes actividades que se ofrecen en los campamentos el niño madurará  ya que aprenderá a relacionarse fuera de su entorno habitual, aprenderán a trabajar en grupo y a convivir.

Existen numerosas opciones a la hora de elegir un campamento, aquí exponemos alguna de ellas:

– Campamentos de idiomas: existen campamentos de inmersión lingüística en la que los niños aprenderán ingles mientras se divierten. Además para los más mayores también se puede optar por estancias en el extranjero

– Campamentos deportivos: pueden ser dedicados a un único deporte (escuela de futbol o baloncesto) o multideportivo. Los deportes pueden ir desde rafting, escalada, tiro con arco hasta deportes náuticos como windsurf o vela.

– Campamentos al aire libre: Son los más demandados por los pequeños, los niños viven durante unos días en un entorno natural, disfrutando de actividades de campo y de los animales. También existen campamentos orientados a la supervivencia o boys scouts.

– Campamentos de ciudad: Son los denominados campamentos urbanos, en ellos suelen admitir a niños de menor edad al no existir riesgos que implican las actividades al aire libre.

Leave a Reply