Educando Peques

Consejos para educar a tu niño

Vestimenta de un bebé en temporada de frío.

Posted in Tu preguntas
at 2017.11.29
With 0 Comments

En esta temporada de invierno es importante abrigar lo necesario a tu bebé sin embargo debes de considerar que ellos aún no pueden regular la temperatura de su cuerpo debido a sus escasos movimientos por eso es que muchos padres se preguntan ¿Cómo deben de vestir a un bebé en tiempo de frío? en esta ocasión te daremos algunos consejos para aprender a vestir a tu bebé sin exagerar en prendas y sin que sufra de frío.

TIPS:

Tienes que colocarle pantalones con abertura entre las piernas  esto ayudará Al momento del cambio de pañal debido a que no lo  expondrá demasiado tiempo al frío.

Body Que tengan manga larga. Prendas de algodón te ayudará a mantenerlos calientes y a su vez absorberán su exceso de sudor.

Suéter de tejido considerablemente grueso esto En caso de que el frio sea demasiado.

Gorros que le ayuden a cubra su cabeza y sus orejas.

Unas manoplas serán muy útiles pues debes saber que los bebés pierden mucho calor por medio de las manos y los pies es por ello que deben estar bien cubiertos.

Debes elegir la ropa en base a las actividades que vayas a tener a lo largo del día ya que no será el mismo cuidado si te encuentras en un lugar cerrado que en un lugar al aire libre, también toma en cuenta la duración en la que tu bebé estará expuesto al frío, para los bebés es muy importante tener movimiento por ello no debes de exagerar en colocar le demasiada ropa, sino, lejos de estar caliente y cómodo, estar irritable por no poder moverse con facilidad.

Si por alguna razón tienes que salir de casa Procura cargar contigo una muda adicional en caso de que se moje o se ensucia este cambio de ropa te será de bastante utilidad.

Un dato que debes tomar muy en cuenta es que a los bebés no se les recomienda poner bufanda ya que puede causar asfixia.

Puedes encontrar mas tips como estos en pequepedia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *