Educando Peques

Consejos para educar a tu niño

como-curarles-la-fiebre-a-los-ninos

¿Cómo curarles la fiebre a los niños?

La fiebre es uno de los síntomas más alarmante en los niños ya que suele aparecer por virus, infecciones o puede ser emocionales. Aunque este malestar suele ser preocupante, no…

vacaaciones-con-nninos

¿Qué debes de tomar en cuenta para salir de vacaciones con un niño?

Si bien sabemos que nos encanta ir de vacaciones, muchas veces el tener niños, nos hace tener una que otra complicación. O bien se nos hace más difícil el pesar…

deshagase-de-los-piojos-de-sus-hijos-con-este-par-de-remedios-naturales

Deshágase de los piojos de sus hijos con este par de remedios naturales

Los piojos suelen ser un problema que afecta mayormente a niños entre 3 y 12 años, sin embargo, una vez que llegan a casa  cabe la posibilidad de que se…

descarga-3

Vestimenta de un bebé en temporada de frío.

En esta temporada de invierno es importante abrigar lo necesario a tu bebé sin embargo debes de considerar que ellos aún no pueden regular la temperatura de su cuerpo debido…

ruptura-de-las-relaciones

RUPTURA DE LAS RELACIONES

Diversos estudiosos de la psicología social han buscado encontrar una explicación a la insatisfacción y la ruptura de las relaciones de pareja. En primera instancia hay que precisar que estas…

regalos-niños

Elige los mejores regalos para niños pequeños

¿Estás harto de que sea el cumpleaños de tu hijo pequeño, de tu sobrino, de tu ahijado o de cualquier peque y no saber que regalarle? Y es que los…

4145611385_92435a39f0

¿Es compatible los niños y el orden?

Desde pequeños debemos educar a nuestros hijos para que colaboren en las tareas domésticas, debemos hacer de las tareas un juego. No debemos intentar que cambien de la noche a…

niños con problemas familiares

Cómo actuar con niños con problemas familiares

Muchas familias tienen problemas y esto afecta a los niños, algunos padres esconden dichos problemas, pero lo cierto es que el comportamiento de los pequeños con problemas familiares cambie su…

icteria-neonatal

¿Por qué presentan un color amarillo algunos recién nacidos?

Es cierto que muchos bebés tienen un color amarillo al nacer, que se llama ictericia neonatal, pero no deben preocuparse por ello ya que desaparece a los 10 días aproximadamente…

fontaneal1

¿A qué corresponden las fontanelas?

Corresponden a las zonas blandas de separación entre los huesos del cráneo. Alrededor de los dos años todos ellos se habrán soldado formando una caja compacta, hasta que así suceda…