Educando Peques

Consejos para educar a tu niño

¿Qué debes de tomar en cuenta para salir de vacaciones con un niño?

Posted in Tu preguntas
at 2018.09.17
With 0 Comments

Si bien sabemos que nos encanta ir de vacaciones, muchas veces el tener niños, nos hace tener una que otra complicación. O bien se nos hace más difícil el pesar que saldremos de vacaciones con nuestros hijos.

Adult, Mothe, Daughter, Beach, Kids, Children, Evening

A si pues es por eso que te traigo los mejores tips para ir de vacaciones con tus hijos…

  • Alojamiento: Bien  antes he de decir que este es un consejo personal pues ya que cuando fui de vacaciones con mi familia, nos hospedamos en el Hotel Azul Ixtapa, el cual contaba con un área para niños,  además que tiene todos los servicios para niños, como cunas, tronas, parque o zona infantil, un taller para niños, en donde le enseñan  a nadar, los sacan a la playa. La verdad un servicio espectacular.
  • Busca siempre atracciones en donde te puedas involucrar tú y tus hijos. Como por ejemplo cuando fui tenía muchas granas de ir a los parques acuáticos,  así que lo primero que busque fue eso, antes de ir por obvias razones hice que mis hijos tomaran clases de natación, tienen 10 y 7 años.  A si pues nos fuimos al parque, se la pasaron genial y la verdad yo también disfrute mucho.

Aunque si lo suyo no es la playa los apartamentos turísticos y las casas rurales son los alojamientos más idóneos para viajar con los más pequeños, ya que disponen de más espacio y comodidades sin restricciones horarias. Los campings y los hoteles son también recomendables cuando los niños son más mayores, teniendo en cuenta entre los 6 a más edad.

Walking, Beach, Family, Together, Father, Son, Parent

  • Anticipar la aventura: Además de didáctico, es muy útil y divertido explicarles con la ayuda de fotos, libros o juegos qué sitios van a visitar, las costumbres locales y curiosidades del lugar, y qué cosas y actividades les esperan en el destino de vacaciones. La anticipación aumentará las expectativas del niño y así cuando vea determinados monumentos o espacios, podrá reconocerlos y disfrutarlos mucho más sabiendo lo que son.
  • Los museos interactivos que ofrecen una amplia gama de talleres y actividades especialmente dirigidas a los niños, como algunos museos de la ciencia, a aquellos dedicados a los juguetes o el chocolate, son siempre una buena opción.
  • Los parques temáticos o acuáticos, los paseos en la naturaleza donde puedan observar animales y los deportes y actividades al aire libre como el minigolf, los karts, jugar a las palas en la playa o una partida de ping-pong, son también un éxito asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *