Educando Peques

Consejos para educar a tu niño

PAW Patrol o bien la Patrulla Canina es una serie animada para niños

Posted in videos
at 2017.08.30
With 0 Comments

PAW Patrol es una de la series más famosas actualmente, también conocida como la Patrulla Canina o la patrulla de cachorros es una serie animada para niños, creada por K. Chapman (que también creó una sería del mismo género que se llama “Bob el Constructor”). En la actualidad se está emitiendo la tercera temporada por Nickelodeon y es uno de los dibujos animados más populares del canal en tanto que los pequeños y pequeñas aman a estos valientes perritos.

paw-patrol

La serie trata sobre un conjunto de cachorros que son liderados por el inteligente, mañoso y, sobre todo, el valiente Ryder de tan solo 10 años de edad que siempre y en todo momento responde al lado de su equipo canino ante las urgencias de la agitada ciudad de Bahía Aventura y a las solicitudes de la Regidora Goodway.

Como todo buen equipo de trabajo cada integrante del equipo canino se desempeña en una función especial:

Chase es un pastor alemán que es policía y espía, es líder de la manada siempre y en todo momento lleva a mano su megáfono. Detesta a los gatos y su talón de Aquiles son las plumas, puesto que es alérgico a ellas.

Zuma es un labrador color chocolate, y el rescatista acuático. Tiene contrariedades para vocalizar la R mas siempre y en todo momento está listo para surfear junto a sus amigos. Ama conducir su vehículo por el agua.

Marshall es un dálmata. Es el bombero y el médico del grupo. Acostumbra a tener accidentes porque es un tanto impetuoso pero sobretodo es muy gracioso y amigable.

Rocky es el cachorro mestizo, el ecologista del equipo. Su fuerte: es el que resuelve todos y cada uno de los problemas, un miembro imprescindible para el grupo. Su debilidad: le tiene pavor al agua, pero se esmera por superar su miedo.

Rubble es un simpático bulldog inglés y es el constructor del equipo, le teme a las arañas mas a diferencia de Chase extraña a los gatos, le chifla comer y revolcarse por ahí. Siempre y en todo momento viste de amarillo y tiene una excavadora.

Everest es una de las pocas chicas del grupo. Es una perrita husky, que vivía en el polo sur cuando Jake la rescató y, naturalmente, ama deslizarse por la nieve.

Skye es una admirable cocker spaniel. Le chifla volar en su helicóptero y su color preferido es el rosa. Además de esto es muy inteligente y memoriosa.

Tracker es un cachorro chihuahua de color marrón y blanco que vive en la selva con Carlos. Tiene un superoído y conduce de manera ágil un jeep.

En la serie se podrán encontrar otros personajes pintorescos que ilustran esta bella serie infantil, como Katie y su gata Cali. Katie es una pequeña de exactamente la misma edad que Ryder que trabaja en una clínica veterinaria y su gata de apetito voraz, es ternísima si bien acostumbra a causar algunos problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *