Educando Peques

Consejos para educar a tu niño

Libros para educar a los hijos

Posted in educar con amor
at 2016.12.02
With 0 Comments

Educar a los hijos es una tarea difícil y no se puede decir que un padre educa mejor que otro. Todos los padres necesitan ayuda en esta labor, una forma de autoayuda es leyendo libros para educar a los hijos donde se brinda consejo para que los padres no mueran en el intento de llevar a sus hijos adelante.Un buen libro para educar a los hijos es el de Guillermo Ballenato titulado “Educar sin gritar”,  este libro guía a los padres para que no utilicen los gritos como forma de que sus hijos acepten su disciplina. El libro enseña a los padres a utilizar el amor y el respeto como la base que una a la familia.

Los padres pueden utilizar libros para educar a los hijos más pequeños que tengan cuentos donde fomenten los valores. Algunos libros son Cuentos infantiles políticamente correctos de James Finn Garner, Cuentos para crecer de Montserrat Domènech y Eduardo Estivill Sancho y Cuentos para sentir. Educar los sentimientos de Begoña Ibarrola.

También existen libros para educar hijos que son únicos como el de Carolyn White titulado Educar a un hijo único. Guía para evitar los errores más comunes, también Limites a los niños de Cornelia Nitsch y Libertad y límites, amor y respeto de Rebeca Wild.

Libros para educar a los hijos

Para educar los sentimientos, te recomendamos algunos libros para educar a los hijos muy útiles como Bésame mucho. Como criar a los hijos con amor de Carlos Gonzáles Rodríguez, Te odio, te quiero. Las relaciones entre padres e hijos de Isabelle Filliozat  e Inteligencia emocional en los niños de Lawrence Shapiro.

A pesar de que leas libros para educar a los hijos tienes que tener presente que debes seguir los consejos a cabalidad para lograr tu objetivo. Tampoco debes hacer las cosas de forma mecánica, lo mejor es la naturalidad y aprender de los errores, recuerda que tus esfuerzos tus hijos los valorarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *