Educando Peques

Consejos para educar a tu niño

Extraescolares deportivas Aeróbic

at 2017.08.02
With 0 Comments

En las Actividades Extraescolares deportivas , realizamos un conjunto de ejercicios que mejoran la capacidad aeróbica y la forma física de nuestros alumnos/as de una manera muy completa. Además con el Aeróbic, se tonifican de manera eficaz los músculos.

En nuestras actividades extraescolares de Aeróbic, mejoramos la resistencia física, la flexibilidad y la coordinación. Damos paulatinamente velocidad al cuerpo, trabajando los reflejos de nuestros alumnos/as.

En nuestro programa de Aeróbic, primeramente ejercitamos el cuerpo a un ritmo suave para seguidamente realizar ejercicios dinámicos y cambiantes al ritmo de la música. Para ultimar con la sesión de Aeróbic, realizamos estiramientos con el fin de relajar los músculos y volver al ritmo cardíaco habitual.

aerbis

Información de Interés / Novedades

La práctica del Aeróbic está cada vez más generalizada como deporte que, por una parte, ayuda a que nos mantengamos en forma y, por otra parte, a que nos relajemos y soltemos todo el estrés que producen las actividades diarias.

El trabajo aeróbico es el tipo de esfuerzo que consume más grasa: perdemos más cuando utilizamos a un tiempo todos los músculos en esfuerzos de intensidad moderada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *