Educando Peques

Consejos para educar a tu niño

Extraescolares de Futbol para niños

at 2017.08.02
With 0 Comments

El fútbol es un deporte en el que inculcamos el trabajo en equipo, la generosidad y el compañerismo a nuestros alumnos/as y por tanto los/las ayudamos a socializarse. Además, sabemos que con las actividades extraescolares de Fútbol incrementamos la potencia muscular de las piernas.

Gracias a las actividades extraescolares de Fútbol, mejoramos la capacidad cardiovascular de nuestros alumnos/as. Además, estimulamos la coordinación motora, la visión periférica y la velocidad de reacción. El fútbol es un deporte lúdico en el que se oxigena la sangre.

En nuestro programa de Fútbol, empezamos enseñando a nuestros alumnos/as las posiciones dentro del campo. Seguidamente, los desplazamientos importantes del Fútbol así como a avanzar, pasar a un compañero y cómo tirar a portería.

futbool

El Fútbol es generalmente considerado el deporte de equipo más popular del mundo. Jugado en prácticamente todos los países, el éxito del deporte se debe al hecho de que puede ser jugado por niños, niñas, hombres y mujeres de casi cualquier formación y habilidad física. El fútbol requiere poco en referencia al equipo especializado y está organizado usando reglas simples, intuitivas.

El fútbol es particularmente un deporte apropiado para personas con discapacidad intelectual.

Fútbol:

Involucra a todos los participantes constantemente;
Es fácil enseñar e inmediatamente recompensa jugar;
Permite una mejora inicial relativamente rápida en destrezas y entendimiento básico del juego;
Es una gran actividad de condición física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *