Educando Peques

Consejos para educar a tu niño

tips-para-que-tu-hijo-aprenda-matematicas-de-manera-efectiva-y-rapida

Tips para que tu hijo aprenda matemáticas de manera efectiva y rápida

Enseñar matemática a los hijos puede resultar un reto muy grande para muchos padres. Muchos piensan que sólo debe limitarse a la enseñanza de la escuela. Pero la realidad es…

consejos-para-saber-que-hacer-con-un-nino-vago

Consejos para saber qué hacer con un niño vago

Un vago es una persona que es totalmente incapaz de realizar sus obligaciones, ya que prefiere hacer las actividades que son divertidas o agradables primero debido a que las obligaciones…

como-evitar-que-los-ninos-mientan

Como evitar que los niños mientan

Siempre se ha escuchado la famosa frase de que “los niños siempre dicen la verdad” que es algo cierto, sin embargo, ocurren muchos casos en la que los niños comienzan…

como-se-debe-educar-a-un-nino-que-es-altamente-sensible

Como se debe educar a un niño que es altamente sensible

Los niños altamente sensibles poseen demandas y necesidades que solo dependerán de la personalidad que tengan. Sin embargo, un niño altamente sensible puede notar cualquier cambio como puede ser el…

el-uso-del-smartphone-puede-perjudicar-a-tu-hijo

El uso del Smartphone puede perjudicar a tu hijo

Son muchos los padres que permiten el uso de un Smartphone a sus hijos con el propósito de distraerlos, pero lo que no saben es que puede ser perjudicial. En…

como-escoger-a-la-mascota-ideal

¿Cómo escoger a la mascota ideal?

El vínculo que causa una mascota con un ser humano es determinado como uno de los más puros y leales que puedan existir. Gran parte de los niños anhelan convivir…

como-detectar-el-deficit-de-atencion-en-los-ninos

Cómo detectar el déficit de atención en los niños

Los niños que padecen de déficit de atención suelen tener dificultades para concentrarse y quedarse tranquilos, situación que afecta no sólo su desarrollo escolar, sino su vida cotidiana. Un niño…

25-las-equivocaciones-mas-comunes-de-una-madre-primeriza

Las equivocaciones más comunes de una madre primeriza

Por más consejos que haya escuchado, la cabeza de una madre primeriza suele ser un hervidero de dudas; es normal ese temor a equivocarse, a fin de cuentas es una…

23-razones-para-dejar-que-su-hijo-duerma-junto-a-usted

Razones para dejar que su hijo duerma junto a usted

¿Es de los padres que duda respecto a si dejar o no a sus hijos dormir en su cama? ¿Quiere conocer las ventajas y desventajas de hacerlo? Descubra con nosotros…

20-como-lidiar-con-un-hijo-que-desafia-mis-limites

¿Cómo lidiar con un hijo que desafía mis límites?

El que su hijo asuma una actitud desafiante puede alternar la convivencia en el hogar; aunque son comportamientos propios de la primera infancia y adolescencia, esa desobediencia o postura de…